Disolución de relleno
Desde $200
En ocasiones, el relleno puede colocarse en áreas equivocadas, migrar con el tiempo debido a múltiples tratamientos de relleno o simplemente no ser deseado por el paciente. Hylenex, también conocido como hialuronidasa, es una solución inyectable que se utiliza para disolver los rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico. Esto se realiza mediante inyecciones donde se colocó el relleno anterior. La hialuronidasa ayuda a descomponer el relleno en caso de reacción, oclusión o relleno mal colocado o migrado de tratamientos anteriores.
Disolución de relleno
¿Qué esperar?
La hinchazón, el dolor, los moretones y la asimetría después de su tratamiento son normales durante todo el proceso de curación. Es normal sentir una sensación cálida de "ardor" cuando se inyecta Hylenex. Los sitios de inyección se hincharán y la hinchazón puede tardar hasta dos semanas en desaparecer. Una vez transcurridos 7-10 días del tratamiento, podemos volver a rellenar si no queda nada del relleno anterior en el tejido.
¿Cuidado antes y después?
Antes de su cita, es muy importante que evite los anticoagulantes durante al menos una semana. Evitar los anticoagulantes como el ibuprofeno, la aspirina, el naproxeno, la hierba de San Juan, el jengibre, el ajo, el ginkgo biloba, la vitamina A, la vitamina E, los ácidos grasos omega-3 (aceites de pescado) y otros medicamentos antiinflamatorios ayudará a disminuir la cantidad de moretones después de su procedimiento. Evite el consumo de alcohol durante al menos 24 horas antes y después de su cita para ayudar a disminuir la cantidad de hematomas.