Relleno de pliegues nasolabiales
(LĆneas de sonrisa)
Desde $1,300
El relleno de pliegues nasolabiales ayuda a corregir las lĆneas no deseadas que se ven con frecuencia al sonreĆr. DespuĆ©s de tratar cuidadosamente la parte media de la cara para la pĆ©rdida de volumen, los pliegues nasolabiales se pueden tratar con relleno dĆ©rmico para una apariencia mĆ”s suave. Antes de tratar los pliegues nasolabiales, primero debemos tratar el Ć”rea de la cara media. Reemplazar la pĆ©rdida de volumen de la parte media de la cara antes de tratar los pliegues nasolabiales darĆ” una apariencia general mĆ”s natural y juvenil. Se utiliza un promedio de 2-3 jeringas para esta Ć”rea.
¿Cuánto dura?
El relleno de mejillas dura de 6 a 12 meses.
¿Qué esperar?
Los pliegues nasolabiales se pueden tratar con una combinación de técnica de aguja y cánula. La hinchazón, el dolor, los moretones y la asimetría después de su tratamiento son normales durante todo el proceso de curación. Los pliegues nasolabiales tardan 2 semanas enteras en asentarse por completo. Es poco realista esperar no tener moretones después del tratamiento o preguntar cuántos moretones tendrá. Todos tienen moretones y sanan de manera diferente.
¿Cuidado antes y después?
Antes de su cita, es muy importante que evite los anticoagulantes durante al menos una semana. Evitar anticoagulantes como ibuprofeno, aspirina, naproxeno, hierba de San Juan, jengibre, ajo, ginkgo biloba, vitamina A, vitamina E, ácidos grasos omega-3 (aceites de pescado) y otros medicamentos antiinflamatorios ayudará a disminuir la cantidad de moretones después de su procedimiento. Evite el consumo de alcohol durante al menos 24 horas antes y después de su cita para ayudar a disminuir la cantidad de hematomas.
Después de su tratamiento de relleno de pliegues nasolabiales, es importante que evite tocar, masajear o aplicar maquillaje durante las 6 horas posteriores. Usar árnica, bromelina o consumir piña (si no es alérgico) ayuda a acelerar el tiempo de curación debido a sus efectos antiinflamatorios y ayuda a curar los moretones más rápido. Si experimenta condiciones climáticas adversas o cambios dramáticos en la presión atmosférica, tenga en cuenta que puede experimentar una hinchazón mayor de lo normal. Para evitar una inflamación adicional, duerma con la cabeza elevada durante 2 a 4 días después del tratamiento.