INYECCIONES LIPODISOLUCIÓN
Las inyecciones de lipodisolución utilizan inyecciones de ácido desoxicólico que ayudan a destruir las células grasas en áreas como el área submentoniana (papada), las mejillas, la espalda (rollos de sostén), los flancos (lados), la parte interna y externa de los muslos y el abdomen. El nombre comercial del ácido desoxicólico se conoce como Kybella TM, pero aquí en Franco Wellness & Aesthetics usamos una fórmula compuesta que es una dosis más fuerte. Es importante entender que estas inyecciones no se usan como una solución para bajar de peso o para eliminar la grasa visceral.
¿Cuántos tratamientos necesitará?
Dependiendo del área que esté tratando y de la cantidad de grasa presente, determinaremos cuántos tratamientos se recomiendan. Se recomienda un promedio de 2-4 tratamientos para obtener resultados óptimos. Cada tratamiento se espacia de 4 a 6 semanas entre sí para permitir que ocurra la inflamación y la curación.
¿Cuál es el costo de las inyecciones de lipodisolución?
-Tratamiento sencillo: $600
-Paquete de 4 tratamientos: $2,000
¿Cuánto dura la hinchazón después del tratamiento?
La mayor parte de la hinchazón ocurre durante la primera semana y luego comienza a disminuir lentamente. La hinchazón puede tardar hasta 4 semanas en bajar, por lo que debemos esperar antes de realizar un siguiente tratamiento. El uso de árnica, bromelina y medicamentos antiinflamatorios de venta libre puede ayudar a que la hinchazón disminuya más rápido.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de las inyecciones de lipodisolución?
La hinchazón, los moretones, el enrojecimiento, la dureza y la sensación de ardor son los efectos secundarios más comunes que se observan después de las inyecciones de lipodisolución. Se pueden ver resultados desiguales a medida que las células grasas se disuelven, por lo que se recomiendan múltiples tratamientos para eliminar completamente los depósitos de grasa.
¿Cuál es el cuidado antes y después de las inyecciones de lipodisolución?
Antes de su cita, es muy importante que evite los anticoagulantes durante al menos una semana. Evitar anticoagulantes como ibuprofeno, aspirina, naproxeno, Hierba de San Juan, jengibre, ajo, ginkgo biloba, vitamina A, vitamina E, ácidos grasos Omega-3 (aceites de pescado) y otros medicamentos antiinflamatorios ayudará a disminuir la cantidad de hematomas después de su procedimiento. Evite el consumo de alcohol al menos 24 horas antes y después de tu cita para ayudar a reducir la cantidad de hematomas.